Accidente

Publicado: 22/02/2013 en Relatos
Etiquetas:, ,

Me duele la cabeza.

accidente

Me va a estallar.

¿Pero qué me pasa? No puedo abrir los ojos. Me duele todo.

¿Qué es esto? No puedo moverme. ¡Dios mío, mi cabeza!

¡¿Dónde coño estoy?! ¿Qué es esto? ¿El coche? ¡Mierda! ¿Este es mi coche? ¿Estoy atrapado en el coche? ¿Me he estrellado? ¿Es eso? ¿He tenido un accidente con el coche?

Eso parece. Pero no puedo ver nada. Estoy tan mareado…

¡Agh! ¡Qué dolor! Creo que me he desmayado. ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Debo tranquilizarme. No puedo perder la calma. ¿Es de noche? ¿Estoy ciego o es de noche? ¡Nico tranquilízate, que así no vas a conseguir nada! …No estás ciego. Ahí hay una pequeña luz. ¿Qué es eso?

Debo, moverme. Tengo que moverme y salir de aquí. ¿Por qué no me responden las manos? ¿Estoy paralítico? Dios, si es que no siento nada más que dolor. Estoy entumecido y sólo noto dolor. Creo que voy a desmayarme de nuevo.

No te duermas Nico, aguanta, que no puedes quedarte aquí. Venga piensa. ¿Dónde estás? ¿Cómo has llegado aquí?

¡Piensa, piensa!

¿Qué es lo que ha pasado? ¿Dónde estoy?

Sonó el teléfono. Sonó el teléfono y se activó el “manos libres”. Era ella, que como siempre estaba enfadada. No: irritada, irritada, no le gusta que diga que se enfada. Ella se irrita, no se enfada. Pero su irritablilidad la verdad es que a mí me cabrea. Y MUCHO. Con mayúsculas y sin eufemismos.

Me volvió a sacar de quicio y después… después este dolor de cabeza. Después he debido de tener un accidente. Pero ¿Dónde? ¿Por dónde iba?  ¡Mierda! ¿Qué más da eso? Lo que tengo que hacer es salir de aquí.

¡Socorro! ¡Socorro!¡Socorro, por favor, que alguien me ayude! ¡Estoy aquí!¡En el coche!¡Socorro! ¡Ayúdenme!

No hay nadie, no hay nadie cerca. A saber donde coño estoy.

¡Voy a morir! ¿Voy a morir aquí? ¿Solo? ¿Voy a morir aquí solo, tirado como un perro? ¡Dios mío ayúdame!

Tranquilízate Nico. Tranquilízate y no pierdas los nervios ahora.

Venga, arriba. Sal de aquí. ¡Si es que no sé ni que es lo que me atrapa. ¡Sólo noto dolor! ¡Dolor por todas partes!

¿Dónde estoy? Mierda, no era un sueño. Es realidad. He tenido un accidente y estoy atrapado en el coche. ¿Me he dormido? ¿Me he desmayado? Sí, porque ya hay luz fuera. Debe estar amaneciendo por que suenan pájaros y hay poca luz.

Bien, no pierdas la calma que ahora enseguida te verá alguien y vendrán a rescatarte. ¿Pero cuanto tiempo llevo aquí? Ayer salía de casa a primera hora de la mañana… ¿Ayer? ¿Llevo un día entero aquí? Dios mío tengo que salir de aquí. Me duele todo y tengo tanta sed…

Suena algo. ¡Bien, suena algo!

Son cencerros… Vienen a rescatarme.

¿Hola? ¿Hay alguien por aquí? ¿Hola? ¡Por favor, ayúdenme!

Son ovejas. Suenan ovejas. Si hay ovejas estarán con algún pastor o incluso con un perro que enseguida se dará cuenta de que estoy aquí atrapado.

¿Hola? Mierda, no me sale apenas voz. Me duele tanto la cabeza. Pero no noto el cuerpo. Me duele todo tanto que no puedo ni hablar.

¿Dónde estoy? ¡No! Creo que he vuelto a desmayarme. Las ovejas. Ahí fuera había ovejas… pero ahora no oigo nada. Suena el vacio. El campo. La soledad… y a mí me duele tanto la cabeza…

Siento un hormigueo en la cara… eso no puede ser bueno. Tengo la cara como entumecida. Al menos ya no me duele tanto la cabeza. Si por lo menos pudiese beber algo… Me pesan los ojos y necesito es descansar. Pero no debo, sé que no debo, que tengo que luchar por permanecer despierto. Pero estoy tan cansado. Y hace tanto frio…

Y a ti ¿Qué te parece?

