Maldito Karma, un libro para sonreir

Publicado: 12/03/2013 en Esas cosas que me gustan, Libros
Etiquetas:, , , , , ,

Portada de Maldito Karma, David Safier

Hay un libro que siempre recomiendo, sobre todo en esos periodos en los que nos cuesta sonreír, y que también me gustaría compartir con vosotros. Se trata de la novela Maldito Karma, de David Safier.

Sí, no es una novela histórica, ni un ensayo en profundidad sobre nada, ni un manual de autoayuda y seguramente no tendrá calidad literaria suficiente para más de uno, pero lo cierto es que yo me lo pasé genial leyéndola y, aún hoy, un par de años después, se me escapa más de una sonrisilla cuando recuerdo alguno de sus fragmentos.

No sé si tendrá algo que ver que en esta vida me haya tocado ser cangrejo

Ya me contaréis que os parece 😉

comentarios
  1. […] Y en esas estaba, buscando mi siguiente compañero de insomnio, cuando cayó en mis manos un libro de David Safier. Creo que éste es el autor de uno de los libros que más he regalado y recomendado en mi vida: Maldito Karma. […]

  2. Juliana dice:

    me encantaron todos los libro de David Safier, sólo me queda pensiente la lectura del nuevo… Maldito Karma lo devoré literalmente. es el primero de muchos cada vez mejores. es un placer leerlo. buena recomendación. saludos,
    hace poco terminé Alta fidelidad de Nick Hornby, te lo recomiendo! http://literatasonline.wordpress.com/2013/04/08/atreverse-a-ser-un-lector-de-alta-fidelidad/

  3. Damabel dice:

    A ver si tengo tiempo….que últimamente me dedico muy poco a la lectura. Buena idea que nos recomiendes libros, yo por ejemplo estoy un poco perdida…..

    • IkramBarcala dice:

      Gracias Maribel!!!

      Anímate a leerlo. La verdad es que lo acabas en tres sentadas y ahora, de cara a la primavera… ¡vas a mirar a todos los “bichitos” del campo de otra manera 😉 !

      Del argumento no he contado nada ya que viene en la propia reseña y la verdad es que, como mínimo, es absurdo. ¡Ya me contarás si te gusta!

Y a ti ¿Qué te parece?

