¿Vacaciones o trabajo interior?

Publicado: 30/03/2013 en Acerca de mí
Etiquetas:, ,

Olas rompiendo entre las rocas

Los últimos días no he colgado ningún post ni he interaccionado demasiado, lo sé: sorry.

Y no es que se me haya pasado la fiebre del blog nuevo, ni nada por el estilo.

Ni si quiera estoy segura de estar de vacaciones, porque en realidad no tengo trabajo -o al menos no del remunerado- y no paro de dar vueltas a La inmortalidad del cangrejo, y nunca mejor dicho.

Pero lo cierto es que, he hecho una pequeña escapada al mar -que falta me hacía-, a tomar energía de mi medio, que en realidad no es de nadie, y con los míos. Para cargar las pilas para la siguiente etapa.

Y mientras, trabajando nuevas ideas. Desconectando de muchas cosas y conectando conmigo misma, que es la mejor manera de conectar con los demás.

Hace unos días leía en Twitter -unos apuntes o Facebook, no recuerdo bien- que en Asía, cuando alguien entra en un despacho y ve a la persona que buscaba parada, se da la vuelta y le deja, porque da por hecho que está pensando. En España se da por hecho que no está haciendo nada…

Pues eso, que yo estoy buscando mis silencios y mi tranquilidad para encontrarme y empezar a funcionar de nuevo.

Prometo cumplir mis compromisos en unos días y mientras… ¡Besos desde el mar!

¡Muack!
Y a ti ¿Qué te parece?

