Discrepancias sobre quién es el auténtico Señor Cangrejo

Publicado: 18/04/2013 en Esas cosas que me gustan, Universo cangrejo
Etiquetas:, , , , ,

Discrepancias sobre quién es el auténtico Señor Cangrejo

¡Vaya, vaya! Parece que hay un pequeño conflicto en el Universo Cangrejo. @rmarquezl2011 nos manda ésta imagen del Señor Cangrejo.

Cómo veis, no tiene nada que ver con la anterior que nos enviaba Benjamín. En este caso se trata de la foto de uno los personajes de una de mis series preferidas Me llamo Earl ¡y que os recomiendo 100%!

Se trata de una serie americana de humor absurdo.

Que nadie busque conflictos de enamorados adolescentes. No hay grandes secretos por desvelar, vampiros, muertos vivientes, ni nada por el estilo.

Son, simplemente, las peripecias de un tipo bastante despreciable en origen, procedente de la Norteamérica profunda que, después de un accidente que le hace dejar de ser millonario en el mismo momento en que empezaba a serlo, decide limpiar su karma enmendando todos sus errores del pasado.

Los errores son brutales y descabellados y las soluciones… hacen realidad eso de que “a veces es peor el remedio que la enfermedad”.

Es divertida, original y le coges mucho cariño a unos personajes que, a piori, son desconcertantes.

Pues nada, si os animáis a verla o ya la conocéis, me encantará leer vuestros comentarios y saber qué os parece ésta serie. O si nos queréis recomendar alguna del estilo para relajarse y sonreír…

Y mientras, si me queréis mandar nuevos cangrejos ¡pues encantada, oiga!

¡Gracias Rubén por esta foto!

comentarios
  1. Damabel dice:

    Yo la he visto alguna vez, a mi chico le encanta…..se parte de la risa… Sí, es buena.

Y a ti ¿Qué te parece?

