Benny&Joon. El amor de los inocentes

Publicado: 22/04/2013 en Esas cosas que me gustan, Películas, Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

Si, otra vez vuelvo con Benny&Joon. Ya os he hablado de ella cuando la nombre como mi película preferida en el post sobre el Best Blog Adward, pero quería insistir un poquito porque me parece taaaaaan bonita

Vaya por delante que yo soy muy muy fan de las películas poco convencionales de Johnny Depp, que en este caso comparte reparto con Mary Stuart Masterson (Tomates Verdes Fritos) y Aidan Queen (La llave de Sara).

El argumento es muy sencillito: el amor entre dos personas, muy especiales, sobre las que nadie se había planteado que también podrían enamorarse.

Es una película amable, divertida y que te hace tener los sentimientos a flor de piel. Ideal para esas tardes en las que las chicas estamos un poco más sensibles y en las que nos apetece ver una peli acompañadas de una buena tarrina de helado o tu chocolate preferido.

¡Por cierto, muy atentos a la música! ¡No tiene desperdicio!

¿Tú la conocías ya?

¿Te ha gustado?

comentarios
  1. selah dice:

    Me encantó la película, me dejo con ganas de más, no se si seré yo, pero la sentí muy corta, jejeje pero me encanto las interpretaciones, como siempre Depp, con sus personajes excéntricos. Siento que hay algunas partes le faltó más desarrollo, pero me encantaría verla de nuevo.

    • IkramBarcala dice:

      Hola Selah!

      ¡¡Bienvenida!! A mi esa película me encanta. La he visto un montón de veces ¡y las que me quedan! Creo que está hecha con una sensibilidad tremenda. Y sip, se me hace muuuuy corta.

      ¿Cuál es tu pelí preferida? Me encantaría encontrar algo similar…

      ¡Muack!

  2. Ana Iglesias dice:

    Pues no la había visto, pero creo que ya va siendo hora, así que en mi próxima razzia a la FNAC o Amazon, cae seguro. Mil gracias!

    • IkramBarcala dice:

      ¡Gracias a ti Ana! La verdad es que no tengo nada claro que la puedas encontrar en FNAC. Entré lo antigua y lo poco comercial que es… ¡Ya me contarás!

  3. Diría que la vi hace tiempo, pero confieso que no la recuerdo demasiado… En cualquier caso, Johnny Depp es uno de mis actores preferidos: ‘Dead man’, ‘Chocolat’, ‘Eduardo Manostijeras’, ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’, ‘Piratas del caribe’ (la primera), ‘Ed Wood’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Donnie Brasco’… Tiene muchas películas interesantes, aunque la última que he visto, ‘Alicia en el país de las maravillas’, me pareció malísima. Besos cangrejiles!

    • IkramBarcala dice:

      ¡Pues a lo mejor es el momento de recuperarla!
      Me parece fantástica y me chifla su música (juro que no me llevo comisión).
      De todas las que has nombrado la única que no me gustó fue Dead man, que me quedé frita en el cine. Igual tampoco era el momento de verla…
      Eduardo Manostijeras me chifla y en ¿a quién ama Gilbert Grape? hay que hacer una mención especial a Leonardo DiCaprio. Yo, que no le conocía de nada, pensé que era una persona que realmente tenía una deficiencia psíquica. ¡Borda el papel! ¡Pero que hartón a llorar me dí! Muy muy recomendable también.
      ¡Y Don Juan DeMarco? En fin…
      Muchas gracias por tus comentarios.
      ¡Beso cangrejil!
      ¡Muack!

  4. Juliana dice:

    Amé esta película! Compartimos el gusto por ella al igual que por David Safier como descubrimos oportunamente. Qué gusto leerte! Saludos

    • IkramBarcala dice:

      ¡Muchas gracias Juliana!

      Es fantástica y, aunque parece muy simple, nos manda un mensaje muy profundo.

      Pero me choca que hables en pasado. Es cierto que no es precisamente lo que se dice una peli de estreno, pero yo la sigo viendo cada cierto tiempo y me sigue emocionando igual. De hecho, me están dando unas ganas terribles de verla de nuevo esta misma noche.

      ¡Besotes y gracias por estar ahí!

      ¡Muack!

Y a ti ¿Qué te parece?

