Pradera vertical

Publicado: 25/04/2013 en Mis iPhotos
Etiquetas:, ,

En mi día a día, en mi vida cotidiana, soy “un ser pegado a un iPhone“.

No tanto porque reciba muchas llamadas, ya me gustaría, si no por mi constante conexión a las Redes Sociales, al correo electrónico o sobre todo, porque estoy todo el día haciendo fotos.  ¡Creo que al pobre se le ha olvidado que también sirve para hablar!

Y es que, lo mío es una especie de tic nervioso que me hace sacar fotos constantemente, casi de cualquier cosa.

Porque muchas veces, una simple huella de barro en un suelo recién fregado o una flor vista de cerca, la arena del mar sin otro referente o cualquier escena o detalle de la vida corriente puede resultar hermosa y atractiva si lo aíslas de su entorno. O al menos, a mi me lo parece. Y ahí estoy yo con mi iPhone, secuestrando el instante.

Y cómo yo soy “muy de compartir”, he decidido crear una nueva sección en La Inmortalidad del cangrejo que, procuraré alimentar todos los jueves. Por supuesto, si alguien quiere aportar también sus frikifotos, serán bien recibidas.

En esta sección colgaré esas fotos que me parecen más interesantes. Y es que, en principio esta sección se iba a llamar Frikifotos, pero que creo que finalmente será Mis iPhotos, en honor a mi querido amigo el iPhone.

Palé en posición vertical del que brotan hiervas silvestres.

Estrenando mi IPhonalbún

En esta ocasión se trata de una pradera domestica vertical.

En inicio, este palé fue recuperado por mi hermana para convertirlo creo, que en un huerto para su terraza.

Como no era muy grande el espacio del que disponía, concibió este huerto en vertical.

Muy simple: cierras convenientemente tres de los cuatro laterales del palé, lo llenas de tierra y a sembrar. Creo que lo primero que acogió fue unas matitas de fresas, pero no estoy segura.

Pero me cuenta mi hermana que, con el fin de la temporada de fresas y la llegada del frío, lo dejó un poco a su aire, y brotaron lo que se suele conocer como malas hiervas.

A mi, que ninguna hierva me parece excesivamente mala, me encantó el resultado. No es más que un fragmento de pradera trasladado a la terraza del ático de la casa de mi hermana.

¿No es bonito?

comentarios
  1. Viva la creatividad! … … La de las plantas que crecen a su aire, digo, je, je… Yo también tengo algunos tiestos llenos de hierbas intrusas, pero me sabe mal deshauciarlas…

  2. Damabel dice:

    Me ha encantado este post, me recuerda a la última afición de mi niño….. Si quieres fotos fríkis, tengo mil cuarenta como suele decir él (esa cantidad para él es como el infinito o algo así). Me coloca sus muñecos o sus dinosaurios en la mesa y se dedica a hacerles fotos….. Pero es que por la calle ahora le ha dado por fotografiar…… Cloacas!!!! Y esta Semana Santa quería hacer fotos a todos y cada uno de los capuchones y a todos los pasos. Acabó con la memoria del móvil!!

    • IkramBarcala dice:

      ¡Muchas gracias!

      ¡Lo de tu niño me parece genial! Eso hay que potenciarlo. Por cierto, yo también tengo un par de fotos de alcantarillas… Pero reconozco que eran muy monas. Habían usado el enrejado para hacer de las costillas de un esqueleto. Muy divertido, a ver si la recupero y si quieres hacemos un especial alcantarillas 😉

Y a ti ¿Qué te parece?

