The Big Bang Theory

Publicado: 06/05/2013 en Esas cosas que me gustan, Series
Etiquetas:, , , ,

Sí, lo sé ¡¡es muy muy friki!! Pero ésta es una de esas series que no puedo dejar de recomendar. ¡¡¡Me encanta!!

Sólo con ver este vídeo o la foto de los personajes de la web oficial de The Big Bang Theory ya os daréis cuenta de que es algo bastante surrealista y, si pasáis los tres primeros capítulos -es orientativo, depende del índice de paciencia de cada uno-, adoraréis a Sheldon y tendréis ganas de matarle a un mismo tiempo.

Un único aviso: crea adicción y cuando has visto la primera temporada, adquieres el tic irremediable de llamar tres veces seguidas a la puerta mientras dices “Penny, Penny, Penny” aunque estés en la puerta de tu tío Manolo que, de hecho, tiene timbre.

Lo peor, los capítulos son muy cortos -aunque a veces es una ventaja porque te permite tomar estas pequeñas pildoritas de humor casi en cualquier momento – y las risas enlatadas. Es algo que generalmente no soporto, pero esta serie me gusta tanto, que hago caso omiso.

Si os gusta la ciencia ficción y pelis tipo Star Trek y demás, seguro que entendéis muchos más gags con los que yo me quedo a medias. Algo similar pasa con los cameos, entre los que destaca uno del mismísimo Stephen Hawking.  

En definitiva, una recomendación para añadir un poco de humor a estos tiempo difíciles

comentarios
  1. Aludido dice:

    Ni que decir tiene que Yo , Aludido introduje a Ikram en esta serie.
    Es buenísima , pero la maltratan en España ya llevamos 2 semanas de sequía… Lo siento esta semana tampoco tienes frikis…

    • IkramBarcala dice:

      ¡Ay, Aludido mío! Encima presumes de llevarme por el mal camino… Yo que sólo veía series de médicos y ahora voy de friki en friki… ¿Y ahora qué hago yo con el mono que tengo?

      Muack!

Y a ti ¿Qué te parece?

