Música para un lunes, un martes, un miércoles…

Publicado: 13/05/2013 en Música
Etiquetas:, ,

Como todos los lunes (desde hace dos o tres semanas, tampoco exageremos) este día lo dedico a compartir con vosotros algo que a mí me gusta. Que me proporciona o ha proporcionado momentos de felicidad.

Para hoy quería hablaros de un libro, pero es que acabo de terminarlo y necesito hacer la digestión, así que vamos con un momento musical.

¡La Carrà! Hace siglos que no la bailo y otro tanto que no escucho ninguno de sus temas pero ayer, que tuve el placer de compartir una tarde de divagaciones con una gran amiga a la que apenas veo, pero a la que quiero mucho, me la trajo al presente.

Raffaella Carrà es, con diferencia, la cantante a la que más energía he dedicado en las pistas de baile (que hortera ha quedado lo de pistas de baile).

Durante mucho tiempo, cada noche que salía a bailar -mamá, aunque no lo creas, lo que hacía los fines de semana durante 4 ó 5 horas seguidas era bailar como una descosida- con mis amig@s, íbamos a aquellos garitos en los que teníamos garantizadas al menos, un par de canciones de La Carrà.

Ni que decir tiene que para mi, los suyos, eran los mejores de bodas, bautizos y comuniones.

Hoy en día no creo que nadie descubra nada nuevo con este post, pero si os parece, en el momento en el que notemos que el lunes se pone pesado, todos los visitantes de este blog cangrejil, le vamos a dar al play y dejamos que explote explote me explo, explote explote mi corazón.

¡¡Grrrrrrande Rafffaelhla!!

¿Tú también te descoyuntas cuando suena alguna de sus canciones? ¿Cúal es tu “Raffaella Carrà”?

Y a ti ¿Qué te parece?

