¡Arrancando la semana con Bruno Mars!

Publicado: 02/06/2013 en Música
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Los lunes toca dar un empujoncito a la moral para intentar empezar la semana con buen pie y para eso nada mejor que la música.

Lo de casi siempre: no descubro nada nuevo pero os recuerdo -y dedico- algo que a mi me gusta mucho y me anima.

En este caso es una estupenda actuación de Bruno Mars en los Grammys 2013. En esta gala subió al escenario acompañado de grandes hitos de la música – StingZiggy MarleyDamian Marley y Rihanna– para rendirle homenaje a uno de los artistas que más ha influenciado a generaciones y generaciones de jóvenes, no tan jóvenes, músicos y gente con orejas y sin oídos: Bob Marley.

Es un vídeo que me encanta y me sube la moral. Vamos a ver si a ti te ayuda a encarar el lunes.  

Por otra parte, he de confesar que tengo debilidad por la música de Bruno Mars. Desconozco por completo su vida -soy cero mitómana-, no sé si es simpático o antipático, un macarra o una maravillosa persona y no iría a que me firmase un autógrafo ni nada por el estilo, pero me apuntaba sin dudarlo a un concierto suyo.

Tiene una variedad de registros que van desde el singular Sting al propio Michael Jackson -aunque Michael siempre será Michael y no habrá nadie igual-  y sus canciones son pura energía.

Y ya puestos voy a hacer un 2X1, por que os lo merecéis y los lunes son muy duros. Y es que si había empezado por dedicaros este homenaje de los Grammy 2013, confieso que mi preferida es Count on me.

¿Hay mensaje más bonito?

comentarios
  1. Aunque mis gustos musicales estén en tus Antípodas, que sepas que Bruno Mars tiene bastante gancho. Yo no pagaría por ir a un concierto suyo, pero si me cae una entrada… En realidad, soy muy ecléctico musicalmente hablando. De este chico me gusta especialmente una canción que no sé cómo se llama, pero sí recuerdo el vídeo, bastante original, con estética collage… Lo he encontrado! Es Nothin’ on you: http://youtu.be/8PTDv_szmL0

  2. Damabel dice:

    Me encanta, yo tampoco sé de donde ha salido este chico, pero me encanta.
    Mi chico dice que cuando la cojo con algo….soy un mareo, porque sólo escucho lo mismo una y otra vez. Empecé con Maldita Nerea y ahora me ha dado por Brunito…..mira que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, pero….

  3. IkramBarcala dice:

    ¡Y yo que me alegro! A ver si así destentamos y el resto de la semana va más rodada.

    Muack!

  4. Ana Iglesias dice:

    Estupenda forma de empezar la semana! No imaginas lo bien que me viene, pues ha sido un lunes calentito… 🙂

Y a ti ¿Qué te parece?

