¡Te echo de menos!

Publicado: 06/06/2013 en Mis iPhotos
Etiquetas:, , , ,

Bicicleta de montaña

Sí, a ella. Mi amiga y mi compañera.

Lo fue en mi infancia y adolescencia (no esta misma, es evidente) y volvió a mi vida a finales del verano pasado.

Pero este invierno lluvioso, algún problemilla de salud y que ahora ando más liada que la pata de un romano, han hecho que, últimamente, la tenga un poco olvidada. Bueno olvidada no, que la añoro un montón y cuanto más liada estoy, más la necesito.

Hoy está siendo un día complicadillo y estoy segura que 90 minutos con ella y una buena sudada, conseguirían que viese el mundo de otro color. Pero como no es posible (“¡Hay prisa, hay prisa!” como el conejo blanco de Alicia en el País de las maravillas), he querido dedicarle Mi iPhoto de esta semana.

Por cierto, la que viene, si todo va bien, seguramente cambie el orden de las publicaciones para sumarme al Miércoles Mudo. Ya veremos que pasa finalmente, que lo mío es divagar y divagar, no quedarme callada.

Y a ti ¿Qué te parece?

