Más que una fachada

Publicado: 20/06/2013 en Mis iPhotos
Etiquetas:, , ,

Ya he adelantado que las iPhotos para mí, realmente son friki fotos, porque reconozco que inmortalizo cosas de lo más surrealista

Dibujo en fachada de

Dibujo en la fachada de un restaurante

Sería un detalle sin importancia si no me supusiese detenerme cada tres pasos para hacer una foto de algo que, en la mayoría de las ocasiones es tan cotidiano que pasa desapercibido sin ningún esfuerzo, pero que a mi me gusta.

Esto conlleva además, un inevitable “Ikram ¿pero que haces? ¿ya estas otra vez?” del acompañante de turno. 

En este caso se trata de dos fachadas.

Pertenecen a un restaurante al que me gustaba mucho ir, pero que no voy a mencionar porque no es de las cosas que quisiera recomendar.

Cuando fui por primera vez a este sitio se comía genial y estaba fantástico, pero ha sufrido un declive importante en la calidad de la comida.

Como ha sido un cambio repentino, le vamos a dar un voto de confianza y a ver si en un par de meses  vuelve a ser lo que era.

En cualquier caso, cuenta con un patio muy agradable, con decoración mexicana y todo el colorido que esto conlleva. Pero en una de las fachadas, la que pertenece al propio restaurante, hay pintadas estas golondrinas, de manera que, cuando estás sentado comiendo, puedes verlas entre las ramas de los árboles naturales.

¿No es un detalle precioso? Son dibujos muy sutiles pero contribuyen a construir un ambiente muy armónico lo hacen muy agradable.

En cuanto compruebe que la comida ha mejorado de nuevo (estoy casi segura que era un ajuste pasajero), os digo de qué restaurante se trata, para que podáis sorprender a quien más os apetezca con una velada al aire libre rodeado de golondrinas mudas.   

comentarios
  1. […] Las típicas pintadas con las firmas multicolor de los artistas de turno están bien, siempre que se hagan de forma limpia y respetando el entorno,  pero yo me refiero más bien a esas grandes obras de arte o esos pequeños detalles que hacen que un simple muro cobre vida. […]

  2. selah dice:

    Pues no entiendo mucho de Fen chui, pero eso si, estoy de acuerdo que un lugar donde nos guste comer, el ambiente debe ser agradable, para pasar un buen rato con los amigos. Y el toque natural me encanta. 😉

Y a ti ¿Qué te parece?

