¡Feliz lunes!

Publicado: 01/07/2013 en Música
Etiquetas:, , , , ,


¡Feliz lunes!

Copas de champang brindando

Cómo aún tengo que expiar algunas culpas por mi post protestón del pasado viernes -no es mi estilo, pero es que, cuando a una le tocan la moral, le tocan la moral-, voy a comenzar hoy la semana compartiendo con vosotros una canción muuuuy especial.

Ésta ya os digo yo que no la conocéis. No es comercial. No está a la venta. No está en la lista de ninguna cadena radiofónica y seguramente no será el estilo musical de muchos de vosotros.

Compromiso

Es mi canción. Y no es que me guste mucho -qué sí, por supuesto- ni sea la protagonista de un momento chupilerendi de mi vida, sino que está hecha para mi. Qué la protagonista soy yo y hoy me apetece presumir de ello.

Autor: Sr. Aludido

¿Qué os parece?

comentarios
  1. Aludido dice:

    Bueno, bueno, bueno… Aludido 100%. Me alegro que te guste la canción y que la publicites en tu blog. A lo mejor la escucha un tío con buen gusto de una discográfica y triunfo.. a mis años…

  2. Cuide usted del Sr. Aludido y el resto de los Rubenkillos. Menudo detallazo que se marcaron con la cangreja! No serán crustáceos también ellos…

    • IkramBarcala dice:

      La verdad es que, aunque los Rubenkillos parezcan muchos, son sólo dos -“personas” por otra parte-, pero con un desdoble de personalidad bestial. Lo cuelgo a ver si se anima y hay más y así editamos un disco 😉

  3. selah dice:

    Pues Feliz Lunes, eres el único ser que está de buen humor siendo lunes, cuando la mayoría de las personas no les gusta el lunes 😀 así que espero que tu humor positivo siga toda la semana.

    • IkramBarcala dice:

      ¡Gracias!

      Digamos que como estar de mal humor no me va a servir de mucho, pues hago lo posible para que eso cambie.

      De todas formas, lo de hacer un post los lunes compartiendo algo que me gusta tiene precisamente ese objetivo: yo me obligo a pensar en algo agradable, lo que ayuda a que esté de buen humor, y de paso lo comparto con vosotros por si se os contagia 😉

      ¡Feliz semana!

Y a ti ¿Qué te parece?

