¡Gracias!

Publicado: 12/07/2013 en Divagaciones
Etiquetas:, ,

Tarta

Hoy tocaba publicar mi post número 100, que he hubiese gustado que hubiese sido algo muy especial, muy divertido, atrevido, lleno de mis “finas” ironías, pero la verdad es que no me pilla muy inspirada, así que creo que lo mejor que puedo hacer es dedicar esta divagación a daros las gracias por estar ahí. Por leerme y dejarme algún que otro comentario, que en un terreno como es el de los blogs, creo que es el único feedback real que se puede tener de lo que haces.

No hay audiencias ni estadísticas posibles. Sólo vuestros comentarios y los botoncitos de compartir me dicen si seguir para adelante o cerrar el chiringuito. 

La verdad es que como es un blog que nació como vía de escape a mi mente cangrejil -y para callar algunas voces, no lo voy a negar-,  los comentarios no deberían importarme, pero creo que van a tener razón los que mantienen que en el ego de todo escritor está el deseo de ser leído.

Creo que tengo que meditar sobre mi misma para saber si me ocurre esto. En cualquier caso y por si las moscas.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

comentarios
  1. Merry Christmas Ikram, y que cumplas muchos más!

  2. Lalu dice:

    Muchísimas felicidades!!! Y sigue escribiendo, yo no soy aficionada a estas cosas, pero reconozco que me divierto muchísimo con tus divagaciones!!

  3. Juas! Ahora lo entiendo todo… Los astros han confluido para que publiquemos el post 100 el mismo día, jajaja! Bueno, el mío en realidad es el 101, pero lo he escrito para celebrar la efeméride. Felicidades y mucho ánimo para llegar al 200! Un besazo!

  4. Damabel dice:

    De nada! Es un placer leer cosas tuyas y, ya que está complicado vernos, al menos mantener el contacto de esta forma. Un beso, ánimo y a por el 200!!!

Y a ti ¿Qué te parece?

