Bici antigua con sidécar de mimbre

Creo que ya todos conocéis mi pasión por la bici, pero en esta ocasión no es mía (ya me gustaría) y dudo que soportase los caminos de cabras por los que yo me suelo mover, pero sin duda es toda una preciosidad que no se podía escapar de mi icámara y que tenía que compartir con vosotros. 

¿Qué te parece? ¿No es preciosa?

Además, no sé si os habéis dado cuenta pero cada vez se utilizan más como elementos decorativos. ¿Tienes tu alguna foto de una bicicleta fuera de lo común? ¡¡Me encantaría poder hacer un collage con todas las que me mandéis. 

Muack!

¡Mira tú que colección me acaba de mandar Tocayo! ¡Hay casi un color para cada día de la semana!

¡Gracias!

bicis ruben

Y a ti ¿Qué te parece?

