¡Empezamos la semana con energía!

Publicado: 22/07/2013 en Música
Etiquetas:, , , , , ,

Los lunes como hoy, creo que la mayoría necesitamos una sobredosis de energía para poder tirar “palante”, qué son muchas cosas las que hay que afrontar y no siempre el viento sopla a nuestro favor.

Por eso, he elegido una canción de las que a mi me ponen las pilas y que es casi un estribillo en mi vida.

¡Atención! Nada que ver con mis anteriores recomendaciones musicales.

Sube el sonido y concédete tres minutos para recargar energía.

Y a ti ¿Qué te parece?

