¿Vacaciones?

Publicado: 31/07/2013 en Divagaciones
Etiquetas:, , ,

20130731-000130.jpg

Hoy, según mi plan de trabajo autoimpuesto en el blog, toca Divagación. De esas de irónicas, con las que tirar la piedra y poner cara de “yonofui”. Pero lo cierto es que no me sale. No estoy yo en ese momento.

El sábado comienzo las vacaciones¡yupí!

¿Yupi? ¿Y por qué no me siento impaciente? ¿Por qué no estoy contando los días?

Pues sencillamente, porque después de 19 meses a mí, lo que me pide el cuerpo es trabajar.

No es que no necesite desconectar. Descansar. Disfrutar con mi gente y mi añorado mar. ¡Qué nadie lo intérprete así, por Dios!

Es, sencillamente, uno de los daños colaterales del desempleo: ese injusto sentimiento de culpa que entra al disfrutar del tiempo libre.

Lo siento amigos cangrejos. Esta vez tocó un post un tanto amargo. Prometo compensar 😉

¡Felices vacaciones a todos!

comentarios
  1. Ese mismo molesto sentimiento me invade a veces… pero he decidido que y una mie… me voy a sentir culpable. Yo estoy trabajando. A parte de mi minijob he escrito un libro, tengo una novela gráfica en curso, mantengo un blog, dedico varias horas cada día a dar visibilidad y difundir mi trabajo… Así que también merezco vacaciones, y las voy a disfrutar, claro que sí. Y tú también, que una cangreja no puede pasar tanto tiempo a remojo en la meseta. Un abrazo!

    • IkramBarcala dice:

      Bueno Benjamín, a estas alturas de la película creo que no estamos en el mismo nivel de la partida.

      Tú, no sólo estás haciendo un trabajo increíble y soy consciente además que requiere muchísimo esfuerzo. Aunque también me doy cuenta de que estás disfrutando como un enano.

      Si lo tuyo no es trabajar, que venga Dios y lo vea. Otra cosa es el apartado económico, pero en tu caso, ya llegará y creo que no hace falta ser adivino para saber que tendrás tu merecida recompensa.

      En cualquier caso, muchas gracias por los ánimos. Ciertamente soy una especie única de cangrejo de mar de interior…

      Besotes!

      • Hay momentos en que es bastante estresante. Se me acumulan las ideas en la cabeza y tengo la sensación de que no hay tiempo suficiente para darle salida a todas. Se me acumulan los posts de mis amig@s virtuales, que sois geniales, y me siento fatal por no poder leerlos todos y responderlos… Pero sí, es un trabajo, y sí, me gusta. Disfruto más escribiendo, pero ahora es el momento de la promoción, y eso tampoco me deja tiempo para escribir… Menuda locura!
        Mil gracias, amiga cangreja.

  2. Damabel dice:

    Bueno señor cangrejo, no se sienta usted culpable de ná…. Y a disfrutar, que total, pa dos días que estamos aquí…. Disfruta de esas MERECIDIIIISIMASSS vacaciones!!!

    Besos!!!

    • IkramBarcala dice:

      Señorita, si no te importa. Muchísimas gracias por los ánimos. Tienes toda la razón del mundo. Para dos días que vivimos no se puede estar amargado.

      Propósito del día: Disfrutar y soñar con las vacaciones.

      Besazo enorme y feliz verano!!

Y a ti ¿Qué te parece?

