Una imagen vale más…

Publicado: 01/08/2013 en Mis iPhotos
Etiquetas:, , ,

Como ya os comenté en alguna ocasión, me llaman mucho la atención los graffitis y las pinturas en las calles. Las controladas y las incontroladas siempre que sean con estilo y no una forma de ensuciar fachadas. 

En esta ocasión, para nuestra colección de iPhotos os dejo dos imágenes que decoran las persianas metálicas del pediatra al que llevo a mis hijos. Lo cierto es que no son preciosiiiiiisimos, pero dan buenas vibración y creo que ayudan a hacer de la clínica un sitio agradable para los más pequeños.

¡Qué bastante tienen ellos con tantas vacunas! 

¿Te gustan? 

paidos 2

paidos

comentarios
  1. Son muy alegres, sí. Yo no sé cómo los dueños de los negocios no recurren más a este arte para sus persianas, que además evita (normalmente) que se las estropeen con esos otros feos grafitis que ensucian más que otra cosa. La próxima vez que vea una de éstas te la mando 😉

    • IkramBarcala dice:

      Genial!!! Muchas gracias! Hay cosas realmente preciosas y para mi es arte, claro que sí! Arte cuyo museo es la vida real!

      Encantada de tenerte por aquí!!

      Besazo!

  2. selah dice:

    Que bonito, me encanta la forma como se expresan estos artistas, en Estelí- NIcaragua, la ciudad en que vivo, se le ha llamado la ciudad del muralismo, y es que en muchas calles de la ciudad hay murales en las que expresan diferentes temas. Y me parece muy bien lo que hacen, llaman la atención de la gente e indirectamente es una forma de sensibilizar a las personas.

Y a ti ¿Qué te parece?

