Este lunes quiero compartir con vosotros algo que, la verdad que no sospechaba que fuese a acabar en este apartado de mi blog. Se trata de la serie Touch, que en España podéis ver en Cuatro, pero de la que realmente ya se han grabado y emitido muchos más capítulos de los que se han pasado aquí. 

La verdad es que empecé a verla sin ningún entusiasmo por recomendación de Aludido, ya que a mi los rollos estos de ciencia ficción y poderes paranormales y demás historias que se escapen de mi lógica, se escapan también de mis preferencias

Seguí viéndola más por inercia que por otra cosa, porque todos lo capítulos me parecían bastante iguales y el protagonista, un niño con un autismo profundo y ciertos poderes sobrenaturales, me ponía de los nervios: es mirada, esa seriedad y esa rigidez viendo sufrir tanto a un padre y que éste ni siquiera le pueda dar un abrazo… Claro que el padre también se lo ganaba a pulso. ¡¿Osea, que tienes un niño con un cuadro severo de aislamiento y tú le llamas constantemente “colega” en vez de llamarle por su nombre?! ¡Qué manera de restarle identidad

Total, que de buenas a primeras, y no me preguntéis en que capítulo, dejó de ser una serie chorra llena de rutinas a mantenerme en ascuas siempre con un poquito más de sed de qué pasará

Ahora ya he terminado de ver la segunda temporada y créeme si te digo que la serie se supera con cada capítulo, así que, si has empezado a verla, aguanta un poquito, que ya llega lo emocionante; y si aún no la has visto, no dejes de hacerlo. ¡Te sorprenderá!

¿Ya la conocías? ¿Te gusta?

¡Prohibido adelantar acontecimientos, que los demás también tienen derecho a vivir emociones!

comentarios
  1. Yo era muy de series: Dexter, Anatomía de Grey, Águila Roja, Cuéntame, El ala Oeste de la Casa Blanca, Falling Skies, Perdidos, Smallville, House, Juego de Tronos, Espartaco… Pero ahora no veo nada. Y sé que me estoy perdiendo grandes momentos. Pero tengo que elegir: o escribir + redes sociales o series…

    • IkramBarcala dice:

      Pues si esas son las opciones me alegro de tu decisión! La verdad es que yo veo todo en diferido, no suelo seguir más de una o dos series y… La mitad de las veces que veo la tele es planchando :S
      Bss!!

Y a ti ¿Qué te parece?

