Hoy toca lectura, que para eso estamos en verano.

En estos momentos estoy (o estaba) leyendo dos libros a la vez. Cosa que, por otra parte, no suelo hacer. Me meto demasiado en cada historia y me da la impresión de que me restan demasiada energía.

Lo inevitable del amorPor un lado estoy con uno de esos libros que te hacen reflexionar sobre tu existencia. De los que leo con libreta, subrayador y banderines, y del que ya os hablaré cuando toque.

Y por otro lado, comencé no “Lo inevitable del amor” que tenía muchas ganas de leer, más por el barullo que ha montado en las Redas Sociales y porque me parece muy chocante que un libro se pueda escribir entre dos, que por lo que realmente esperaba de él.

Nuria, Juan, os pido disculpas y os muestro todos mis respetos porque realmente creía que sería una novelita para pasar el rato, sin demasiada calidad y de trama facilona y archiconocida y la verdad es que nada más lejos de la realidad.

La primera noche se me fueron 100 páginas delante de mis ojos sin enterarme y en exactamente tres sentadas más, he devorado el resto.

Pero no sólo es que me haya leído el libro en un suspiro, si no que, el tiempo que no estaba leyendo, estaba deseando encontrar un ratito para continuar.

“Lo inevitable del amor” por supuesto habla de amor, de sentimientos, pero visto desde muchos ángulos diferentes y con un especial brillo narrativo en los momentos eróticos.

El desenlace sorprende, sin duda y, aun que a mí no me cuadra demasiado, resulta bastante congruente con el resto del desarrollo.

Éste es, sin duda, uno de los libros que os recomiendo

¡Ya me contaréis!

Y a ti ¿Qué te parece?

