¡Hola, Hola!

¿Cómo va ese lunes? Me temo que para muchos será un lunes más duro de lo habitual, ya que supone la vuelta a la rutina. Ojalá pudiese decir la vuelta al trabajo pero, tal y como está el patio, no me atrevo…

Para hoy he elegido como recomendación una canción que tiene más años que la Tana, pero que yo acabo de descubrir. Ya me diréis si la conocíais.

En cualquier caso, ya os aviso que en la actuación Rosemary Clooney resulta bastante sosa (a la par que atractiva) pero es una cancioncilla que a mí, además de que se me pega para todo el día (e incluso toda la semana), me pone las pilas.

A ver que os parece:

La verdad es que a esta canción llegué a través de una serie de la que ya os he hablado en más de una ocasión: Raising Hope, pero no consigo rescatar la escena en la que la abuela baila la melodía en cuestión. No tiene desperdicio ¡lo juro!

Os cejo de todas formas el vídeo promocional de la serie ¡Espero que os guste!

¡Muack!

Y a ti ¿Qué te parece?

