“Tintín y el cangrejo de las pinzas de oro”

Publicado: 04/09/2013 en Uncategorized, Universo cangrejo
Etiquetas:, , , ,

elcangrejodelaspinzasdeoroEste verano mi hija de ocho años ha devorado la mitad de los libros (no le dio tiempo a más) de la colección de las “Aventuras de Tintín” que tenía mi cuñado. ¡Iba casi a libro por día!

Y así es como me he enterado de que una de las aventuras tiene un curioso nombre “El cangrejo de las pinzas de oro”. Lo cierto es que, para mi pesar (yo ya estaba henchida de orgullo pensando que un congénere merecía un capítulo entero en la vida de este celebre personaje) no aparece ni un sólo cangrejo en todo el capítulo. Tan sólo unas latitas y sus pinzas…

En fin, lo cierto es que, a pesar de todo no le resta encanto al libro y la aventura volvió a atrapar por entero la atención de mi hija. ¡Es el primer capítulo en el que aparece el Capitán Haddock!

En cualquier caso, os dejo el capítulo en cuestión, para que lo disfrutéis.

Por cierto, aprovecho también para deciros que el próximo miércoles habrá sorpresa.

Y a ti ¿Qué te parece?

