Otoño en mi jardín #MiércolesMudo #MM

Publicado: 02/10/2013 en Mis iPhotos
Etiquetas:, , , , ,
@IkramBarcala

@IkramBarcala

otoño2

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

comentarios
  1. Ana dice:

    aawww que belleza, espero que pronto tengas una familia allí jejeje
    besitos
    http://www.mamiandbaby.net

  2. elena dice:

    Los colores del otoño nos invaden poco a poco:)
    saludos

    http://entre-cositas.blogspot.com

  3. La verdad es que los tonos del otoño son preciosos.

  4. Mandarinalia dice:

    Qué bonitas imágenes!!

  5. icumas dice:

    Siempre he querido una casita de esas para pajaritos… creo que va siendo hora de poner una 😉
    Besos y feliz mm!

    • IkramBarcala dice:

      La verdad es que esta está deshabitada 😦 A ver si la primavera próxima…

      Feliz MM!

      • icumas dice:

        Eso es porque el dueño ideal todavía no ha nacido! seguro que la próxima privamera aparece 😉
        Besos!

        • IkramBarcala dice:

          :)) La verdad es que la pusimos muy tarde y yo creo que aún ‘olía’ a humano. Ahora estamos en pleno paso migratorio de aves (que este año en esta zona está siendo espectacular), pero, tras pasar todo el invierno entre la vegetación, yo creo que resultará más acogedor para los pájaros. ¡deseando estoy tener un nuevo compañero de jardín!

  6. Pues me da mucha envidia que tengas un jardín tan fantástico

    ¡Feliz MM desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

  7. el otoño avanza sin que podamos hacer nada para evitarlo.

    .
    Besos

    Raquel
    .

  8. mamiyoes dice:

    Me encanta el color de las hojas en otoño!!! Enhorabuena por tener un jardin tan bonito!! feliz MM

Y a ti ¿Qué te parece?

