Los hijos del Tercer ReichAunque es cierto que mis recomendaciones suelen ser en positivo, con la idea de alegraros un poco el inicio de semana que a veces se hace tan duro, hoy no va a ser así. Sorry.

Es que quiero recomendaros una serie que acabo de ver, que me parece muy buena y a la par interesante, ya que cuenta una historia desde otro punto de vista diferente a como lo hemos visto (casi) siempre hasta ahora, pero la temática, de positiva y optimista no tiene nada, la verdad.

Se trata de la serie Los Hijos del Tercer Reich, y como os podéis imaginar, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la época en la que Hitler sembraba el terror por todo el mundo. los hijos 2

Para mí, los malos en esta historia no dependen de opiniones ni de nada. Soy absolutamente parcial y es cierto que es una serie de las que duele verla, pero también lo es que te muestra una evolución de la situación, de los personajes, de los participes en esa barbarie que, en algunos casos, comienzan siendo verdugos y terminan siendo sus propias víctimas.

No en vano es una serie alemana, sobre esta época de la historia, que no es lo más habitual.  

Son sólo tres capítulos, eso sí, de 90 minutos cada uno, por lo que casi podría considerarse una trilogía.

Es la historia de cinco amigos que comienzan una guerra con distintos planteamientos y que juran verse unos meses después para celebrar juntos la Navidad. El problema es que ese año en Alemania no hubo Navidad….

¡Feliz semana!

Anuncios
comentarios
  1. Aludido dice:

    Es muy buena!!. Os la recomiendo…

Y a ti ¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s