El tiempo entre costuras, el libro

Publicado: 21/10/2013 en Esas cosas que me gustan, Libros
Etiquetas:, , , , ,

20131021-222814.jpg

¡Ay qué se me acaba el lunes sin poner mi nota positiva!

No voy a ver original, lo sé, pero estoy a punto de “disfrutar” (espero) de la serie que han hecho basándose en una novela que leí hace tiempo y me enganchó como pocas: El tiempo entre costuras de María Dueñas.

¿Estará la serie a la altura de la novela? La serie os lo cuento mañana, pero el libro es de esos que he regalado en más de una ocasión.

¿Lo has leído? ¿Te ha gustado?

Y a ti ¿Qué te parece?

