La “Semana de la sonrisa” de Cho Jesús

Publicado: 24/10/2013 en Banco de sonrisas

Banco de sonrisas

Estaba yo revisando mis “imprescindibles” en el mundo del blog cuando me he encontrado con una iniciativa de esas que a mí me gustan: “La semana de la sonrisa” de Cho Jesús.

Parece que es de los míos y que, además de divagar (el lo hace al viento), le gusta ponerle una sonrisa a la vida, aunque las cosas no sean exactamente como nos gustaría.

Así que, se ha ganado un puesto de honor en el “Banco de sonrisas” -y por supuesto, cuanto él quiera está invitado Divagando con…. cuando le apetezca, que en este arte somos pocos 😉 -.

Os dejo su vídeo inaugural y uno, también con un perro como protagonista,  que yo creo que os puede arrancar alguna sonrisa:

comentarios
  1. monica olea dice:

    gracias por compartir, realmente estas pequeñas grandes cosas que sacan sonrisas….:)…..:)

  2. monica olea dice:

    Realmente, super buenos tus videos, gracias por compartir….:)

  3. Chojesús dice:

    Gracias por el acogimiento a mi idea, sólo pretendo que sonríamos un poquito de vez en cuando.
    Tierno y aleccionador tu video del niño y el perrito. Este me lo quedo. jeje
    Te reblogueo a mi blog.
    Un abrazo fuerte, acompañado de una sonrisa grande.

Y a ti ¿Qué te parece?

