¡Buenos días a todos!

Hoy voy a ser un poco egoísta. Quiero hacer una colecta de energía positiva. ¿Destinatario? Servidora.

Este descaro se debe a que hoy estreno puesto de trabajo y como es normal (creo), estoy algo nerviosilla.

Así que, cada uno en las medida de sus posibilidades, que no hay que ser avariciosa, me gustaría que me enviaseis un poquillo de energía positiva para empezar con buen pie y que todo vaya viento en popa.

¡Ojo! Que si alguien la necesita más que yo, se la reenvío en un plis plas o/y organizamos otra colecta.

Yo, a cambio, os dejo un himno de fuerza que creo que puede ser un muy buen arranque de semana ¡BESOTES y gracias a todos!

comentarios
  1. Chojesús dice:

    Bueno, he llegado un poquito tarde.
    Primero felicitarte porque hoy en día, no es fácil lo del trabajo. ¡Mucha suerte!
    Espero que te haya ido bien, y mañana, y pasado, y el otro, y el otro…..
    Vacío mi energía, y vía urgente, te la envío para ahí.
    Besotes!

  2. Damabel dice:

    Allá va mi granito de arena!, bueno, de energía positiva en este caso….. Ánimo y dale caña a tu primer día! Muchos besos

  3. Ahí va mi dosis! Un buen pelotazo de energía arrasadora, jajaja! Que te vaya genial este primer día y todos los demás! Un besazo!

  4. Que te vaya muy bien el primer día, ¡cuenta con energía libiana!

Y a ti ¿Qué te parece?

