Melodías que me acompañan

Publicado: 11/11/2013 en Música
Etiquetas:, , , , ,

Hay canciones que te recuerdan a una época. Que te evocan miles de recuerdos.

Pero hay otras canciones que, aunque tienen un punto de partida en un momento clave de tu vida, te acompañan durante toda tu existencia convirtiéndose casi en tu banda sonora. Formando parte de ti.

Entre esas melodías un puesto privilegiado en mi banda sonora lo ocupan sin duda las baladas de Scorpions. En especial éstas dos que os dejo a continuación y que espero que disfrutéis tanto como yo.

¡Feliz semana!

comentarios
  1. icumas dice:

    Tienes un regalín en mi blog! un hesito 😉

  2. Muy buenas. Ya escribí en un post que las mejores baladas son obra de grupos heavy. En mi podium particular pongo en primer lugar el ‘Nothing else matters’ de Metallica. Besos!

Y a ti ¿Qué te parece?

