España solidaria

Publicado: 21/11/2013 en Banco de sonrisas
Etiquetas:, ,

20131121-192732.jpgSé que lo de que “todo el mundo es bueno” está más que demostrado que no es cierto. Sin embargo, estoy convencida de que España es un país muy solidario y que suele responder muy bien cuando se le pide ayuda.

Hace poquito lo recordábamos al conocer la triste sentencia del Prestige, lo estamos viendo con Filipinas (pueblo del que os pido que no os olvidéis pese a que cada vez tenga menos peso en los medios de comunicación) y en el siguiente enlace podréis ver un programa de televisión que parece que se realizó para llenar hasta los topes este Banco de Sonrisas.

Comando actualidad

En él entenderéis porqué cada vez hay más puntos de recogida de botones plástico, qué es eso de que un tapón puede hacer que “Anais” y tantos otros niños puedan sonreír, en qué consisten las “operaciones kilo‘ del Banco de Alimentos y tantas otras ONGs, etc.

Casos todos en los que el mínimo esfuerzo de unos cuantos sirve para que otros tantos puedan sonreír.

Por cierto, hoy en este Banco también quisiera tener la sonrisa de @chojesusj , que sé que lo está pasando mal y al que espero tener muy prontito en Divagando con…

¡Besos y a recuperarse!

 

Anuncios
comentarios
  1. mariagvicent dice:

    Sí que pequeños gestos consiguen grandes cosas como se está demostrando con todo lo que están pasando en la actualidad.
    ¿Sabes que me consuela un poco al ver tanta tragedia personal? Que aún somos capaces de reaccionar y prestar nuestro hombro.

    Un abrazo grande de viernes…

  2. Chojesús dice:

    Gracias, de verdad, Ikram.
    Tú deseo lo cumpliré. Me has dado una gran alegría que no sé cómo agradecerte. Gracias a dios, me encuentro bastante recuperado de este dichoso bajón. Pronto estaré con todos vosotros, escribiendo esas tonterías que, aunque excentas de calidad, me salen del corazón al tiempo que intento poner una sonrisa a alguien en su cara.
    Un beso muy, muy fuerte!!!

  3. Espero que pronto @chojesusj este pronto bien y pueda estar con nos otro. Yo recojo tapones y las chapas de los botes para ayudar. Saludos

Y a ti ¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s