Tonto y disciplinado

Publicado: 27/11/2013 en Divagaciones, Esas cosas que me gustan
Etiquetas:, , , ,

No, en este caso, pese a ser lunes no os dejo algo que me haga feliz, si no más bien dos máximas que procuro tener presentes en el trabajo por pura higiene mental.

20131123-003212.jpg

Y es que, aunque mi trabajo me gusta (no me ha dado tiempo a que no me guste) y de mis compañeros no tengo queja, no hay forma de caminar por la arena y no tener alguna china en el zapato. Así que, para evitar dolores de pies (y, sobre todo de cabeza y alma), tengo que tener presente que, por mucho que crea que puedo aportar más, hay veces en los que te pagan sólo por ser tonto y disciplinado; y que en la mayoría de los casos, los rapapolvos y marrones que te caen en el día a día no obedecen a justicia alguna, si no más bien al estado de ánimo de la otra parte.

Otra cosa muy distinta es que esta situación me guste pero…

Por sí os sirve de algo, aquí os dejo dos post-it para no olvidarlo.

¡Feliz semana!

comentarios
  1. En muchos trabajos para estar bien, tienes que tomar esta actitud.
    Un abrazo fuerte
    Cristina

  2. Chojesús dice:

    Comparto totalmente tu opinión. Mi jefe decía: “·en boca cerrada no entran moscas”, y yo me convertía algunas veces en un verdadero mosquerio.
    Ay, el ánimo de la otra parte, cuánto injusticias encierra.
    Un beso de lunes, y el deseo de una semana feliz y llevadera. Ya falta menos para el viernes.

Y a ti ¿Qué te parece?

