Soñando en La Bolsa Mágica

Publicado: 02/12/2013 en Esas cosas que me gustan

¿Empezamos el lunes soñando? El otro día, por casualidad, fui a parar a esta juguetería La Bolsa Mágica. ¿Es o no un sitio en el que las fantasías se hacen realidad? 

Además de tener una decoración espectacular y un montón de libros y juguetes estupendos y poco convencionales, los fines de semana y festivos este espacio se convierte en un taller de manualidades, cuentos y sueños para niños de todas las edades. 

Como es inevitable no salí de allí con las manos vacías. Luego os pongo una foto del súper caleidoscopio pirata que le lleve a mi peque. 

1234

El caleidoscopio: ¿a que mola?

20131202-202536.jpg

comentarios
  1. waiit dice:

    Hola, muy lindo tu blog. me gustói mucho. No sé cómo estuvo lo de los clicks que hice pero llegué aquí por Divagando con. Muy bueno. un saludo.

  2. cristinafra dice:

    Fantástico!! Lleno de magia. Por dónde cae esta juguetería?
    Un abrazo
    Cristina

  3. es preciosa y tiene magia esta entrada. besos

  4. Damabel dice:

    Mola mogollón….. Vaya sitio!! Mis niños fliparian y yo seguro que también !!

    • IkramBarcala dice:

      ¡Es precioso! Además, los juguetes son muy bonitos y diseñados para desarrollar las mejores actitudes en cada edad. A ver si tengo ocasión prontito de llevar a los peques a los talleres y os cuento 😉

      ¡Besazo!

Y a ti ¿Qué te parece?

