Suicidio

Publicado: 06/12/2013 en Relatos
Etiquetas:, , , , ,

image

Nunca pensé que sería así. Me lo imaginaba en plan pelí. Con túnel y luz al fondo. Con los fotógrafas de mi vida pasando ante mis ojos. Pero nada que ver.

El día había sido muy duro. Demasiado. Y el anterior. Y el anterior.

Cualquier momento feliz se había esfumado de mi memoria. Como si de un sueño se tratase.

La música sonaba a todo trapo en esa emisora tan macarra que resurgía en el dial cada vez que mi novio tocaba el coche.

Los Clash. O te quedas o te vas.

Hice el ceda, tal y como correspondía, y cuando pasó el último coche y debía girar a la izquierda para tomar la carretera comarcal que me llevaría hasta casa, pise el acelerador hasta el fondo.

Si fuese una película me imagino que habría sonado el chirrido de las ruedas. Pero en el mundo real sólo se oía ese machacón estribillo que me había acompañado en tantos momentos de mi vida.

Fui directa contra el escaso quitamiedos de piedra del puente y todo se convirtió en niebla. Pasé del ensordecedor ruido de la radio, al silencio absoluto. Como cuando echaron por televisión las primeras imágenes del atentado de las Torres Gemelas. Humo, polvo, pero sin sonido.

Veo todo con nitidez tras un escasa neblina, pero no oigo nada.

Por sus gestos imagino gritos y lamentos, pero bajo mis pies sólo hay una imagen que parece ralentizada. Sus rostros están desfigurados por el terror. La imagen se va alejando en la misma medida que noto que yo me diluyo en la noche. Que desaparezco.

comentarios
  1. IkramBarcala dice:

    Reblogueó esto en La inmortalidad del cangrejoy comentado:

    Hola amigos,
    Os comparto un relato que espero que os guste.

    ¡Feliz semana!

  2. Chojesús dice:

    Pues sí. Una película de tensión, de esas en las que deseas desesperadamente el final.
    Lo has bordado, mejor dicho, lo has vivido.
    Un beso, Ikram

  3. Excelente relato.
    Triste pero real.
    Besotes y abrazos.

  4. Juan Gasó dice:

    gran relato sobre el tema. Me gusta. enhorabuena

  5. Qué fuerza tiene ese párrafo final. “La imagen se va alejando en la misma medida que noto que yo me diluyo en la noche. Que desaparezco”. Me ha convencido de que la muerte tiene que ser algo muy parecido a eso. Una decisión terrible, irreversible, irreparable…
    Estupendo relato, una vez más. Felicidades!

    • IkramBarcala dice:

      ¡Muchas gracias! La verdad es que no tengo ni la más remota idea de como será, pero es de esas cosas que me vienen a la mente sin pensarlo demasiado. De todas formas, es una opción bastante buena¿no? Sin brusquedad…

      Besos!

  6. selah dice:

    hola, pues que te digo, es triste hasta la muerte. ¿Cangrejito. Es un relato real?

  7. precicoso clash. que pases feliz dia. abrazos

Y a ti ¿Qué te parece?

