Esas cosas que me gusta: Playmobil

Publicado: 16/12/2013 en De todo un poco, Esas cosas que me gustan
Etiquetas:,

Lunes: día de compartir cosas que me gusta.

Yo pasé años y años jugando con ellos (aunque eran de mis hermanos porque era de “chicos”, ya se sabe). Y ahora es el juguete preferido de mis hijos.

De la niña y del niño.

De la de 8 y del de 3.

Por delante de Mosters, Barbies y demás horrores actuales.

¡Han conseguido que Lucas se entretenga más de 10 minutos con un mismo juego!

¡Larga vida a los Playmobil!

20131216-222318.jpg

comentarios
  1. Lilith dice:

    Esto… cambia la i latina por una Y griega (en mi comentario anterior) que queda fatal… 😦

  2. Lilith dice:

    En casa somos más de Lego, Playmobil mi hijo lo encuentra demasiado infantil, fijatetú, que es pequeño aún, pero siempre me ha dicho que es de niños peques. Ahora le das piezas de Lego y te hace el Empire Estate, 😀 Que tengas un buen martes. Un abrazo!

  3. cristinafra dice:

    Cuantas horas han disfrutado mis hijos jugando con los playmobil y los lego, llegaban a montar un universo aparte y se pasaban horas
    Un abrazo
    Cristina

  4. mir dice:

    mi ninya es hiper fan de los playmobils, la de historias que se pueden crear… es verdad que cuando lo comentamos la gente nos mira en plan: por quê le regalais cosas de ninyos? pero bueno a dîa de hoy yo creo que los hacen bien “mixtos”. pues para navidad le esperan, por lo menos, 3 cajas (el rancho, la caravana y la casa!).

Y a ti ¿Qué te parece?

