20140106-032412.jpg

¡Feliz día de Reyes!

Espero que SSMM hayan sido muy generosos con todos vosotros y os hayan traído un montón de ilusión para afrontar el nuevo año.

Yo, de momento, voy a volver a las buenas costumbres y para iniciar la semana quiero compartir algo que a mí me encanta: la música en la calle, en el Metro

¡Me chifla! ¡Me llena de energía!

Cuando voy absolutamente dormida por el Metro de Madrid y al doblar una esquina comienzo a oír los acordes que cada mañana nos regala el “violinista de Moncloa” os juro que me cambia el ánimo.

Las notas son como una inyección de energía positiva que me ayuda a afrontar mejor el día.

20140106-032439.jpg

Y al salir de trabajar, agotada y aún con un largo recorrido por delante, el guitarrista de Príncipe de Vergara, con su buen talante y ese derroche de vitalidad, me da un último empujoncito para rematar el día con de buen humor.

Algo similar pasa con los músicos de Preciados, la cantante rusa de Sol y tantos y tantos músicos que cada día dan vida a la banda sonora de nuestras rutinas, aportando lo mejor que saben hacer: vitalidad transformada en melodías.

Por eso, me resulta tan incomprensible y hasta bochornoso, que alguien pretenda juzgar si están capacitados o no para alegrarnos el día con su música. Hay leyes absurdas, pero ésta además, es que está llena de prepotencia y estupidez.

En fin, que es lunes y mi intención no es protestar (o si) si no invitaros a que cuando os crucéis con alguno de estos músicos, aminoréis vuestra velocidad, abráis vuestros oídos y vuestros sentimientos y disfrutéis de este regalo tan maravilloso que es la música.

¡Feliz semana!

20140106-032459.jpg

Anuncios
comentarios
  1. bellezacorazon dice:

    Buenos días gracias por tus deseos, que tengas un feliz día. Abrazos

Y a ti ¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s