Tu mejor amigo y tus ojos

Publicado: 09/01/2014 en Banco de sonrisas
Etiquetas:, , , , ,

20131121-192732.jpgComo ya sabréis los que me seguís desde hace más tiempo yo tengo una perrita. Un chucho con pedigrí y mucho amor (por dar y por recibir). Por eso, cuando veo un perroguía y sobre todo cuando veo un aprendiz de perroguía me me lleno de orgullo y me dan ganas de comérmelo a besos.

perro

Cuando ya son adultos, su responsabilidad, su trabajo y todo ese amor y cuidado que dan enternece al más duro. Pero cuando son cachorros, cuando poco a poco van recibiendo la educación que necesitan para saber ver por otra persona… en ese momento os aseguro que el amor me desborda. El amor hacia el animal y la gratitud y admiración por sus dueños eventuales, que los acogen, los cuidan, los aman, los enseñan sabiendo que luego se tendrán que desprender de ellos, que tendrán que dejarlos marchar para que ejerzan su trabajo.

Por eso, en este banco de sonrisa tienen cabida practica mente todos los perros del mundo, pero con una suit de honor esos perros lazarillos (graduados y aspirantes) que le dan vida a tantas personas.

Anuncios

Y a ti ¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s