Ya me podéis felicitar

Publicado: 28/01/2014 en De todo un poco, Divagaciones
Etiquetas:, , ,

imageLa semana pasada se cumplió un aniversario muy muy especial: mi hija cumplió nueve años.

Como os podéis imaginar, con lo que yo soy, está celebrado y más que celebrado (y lo que te rondaré morena). Pero es que, ese día además, el 22 de enero de 2005, yo cumplía mi objetivo vital. El sueño de toda mi vida: ser madre.

Desde enana supe cual sería mi profesión. Pero desde más pequeña aún, supe que, si hay algo que quería en esta vida, era ser madre.

No fue una llamada de la Naturaleza. Ni que el cuerpo me lo pidiese. Sencillamente, siempre lo quise y lo tuve muy muy claro.

Por supuesto respeto a quien no haya sentido ese deseo. Pero si hay algo que me produce mucha lástima es, toda esa gente que no encuentra el momento. Y aún más, aquellos que quieren, pero no pueden ver colmado ese deseo. ¡No quiero ni pensar en lo desdichada que me sentiría yo!

Pero no voy a lamentarme por algo que, gracias a Dios, no ha pasado. Así que, suena bastante chovinista pero, ya podéis felicitarme ¡hace nueve años que cumplí mi mayor deseo! (Y tuve la fortuna de repetir hace tres) y encima con los hijos más maravillosos del mundo. ¿Se puede tener más suerte?

comentarios
  1. Damabel dice:

    Muchísiiiiiiiiiiiisimassss felicidades por partida doble!!!

  2. Muchas felicidades! Oye, que igual aún estás a tiempo de ser madre un par de veces más, jajaja! Un abrazo!

  3. muchisimas felicidades. un gran abrazo

  4. cristinafra dice:

    Muchas felicidades para ti y tu hija 😊😊

  5. Felicidades amiga!!!

Y a ti ¿Qué te parece?

