“La inmortalidad del cangrejo” cumple un año

Publicado: 13/02/2014 en Divagaciones
Etiquetas:,

image

Hoy, La inmortalidad del cangrejo cumple su primer año de vida.

Cuando empecé con esto del blog, leí que el nosecuantosporciento (mucho, siempre es un porcentaje muy alto) de los que empiezan un blog lo dejan antes de que cumpla su primer año de vida. Y la verdad es que yo no quiero estar en ese porcentaje. Quiero pensar que no lo he dejado, aunque al pobre le estoy matando de inanición.

¡Si pudieseis ver cuantos son los post que se quedan en el portapapeles por no tener tiempo de editarlos y subirlos…, Me da vergüenza reconocer que varios de vosotros me incluisteis en vuestras listas de premiados en distintos certámenes virtuales en los que el trofeo era vuestra confianza y que yo, lamentó haber traicionado por no haber correspondido… Sorry, sorry, sorry. 

Tengo mil ideas que compartir, mil fotos curiosas que enseñar, un montón de cosas para compartir en el Banco de sonrisas que os demostrarán que aún hay muuuuucha gente buena; frases motivadoras que ayudan a tirar ‘palante’; demasiada gente con la que aún me gustaría compartir esos primeros martes de cada mes… Tengo tanto tanto sobre lo que divagar que no, definitivamente La inmortalidad del cangrejo no es de los que se ha quedado por el camino.

No tendrá la periodicidad que a mí me gustaría, ni seguramente la calidad, pero creo que aún tenemos mucho que compartir ¿Me acompañáis?

comentarios
  1. cristinafra dice:

    Muchas Felicidades.
    Lo que importa no es la cantidad, si no, la calidad y la dedicación y amor que pones en todas tus aportaciones.
    Un abrazo y un beso muy fuerte
    Cristina

  2. Damabel dice:

    Muchas felicidades! y no dejes de sorprendernos con tus divagaciones estupendas que nos hacen pensar, reír y que nos animan muchos días!!
    El otro día haciendo ‘limpieza’ de mi casa del pueblo (ya te contaré el jaleo en el que me he metido…) encontré un montón de cartas…. te acuerdas?? qué momentos…. aunque ya no escribimos cartas, al menos mantenemos el contacto…así que ánimo y a seguir divagando!!!!

  3. María dice:

    Y tanto que sí!
    Felicidades por tu cumpleblog. No subirás cosas con asiduidad, pero lo que dejas, vale mucho la pena.
    Un abrazo y un brindis…

  4. Felicidades y que sean muchos más.
    Besos y abrazos. 🙂

  5. Sabes que soy un incondicional. Estoy seguro de que celebraremos muchos “cumpleblogs” juntos. Un abrazo bien fuerte!

  6. selah dice:

    Felicidades, un brindis, por los blogueros que no se dan por vencido

Y a ti ¿Qué te parece?

