Familia

Unión

Equipo

Salud

Educación

Armonía

Cooperación

Buenos hábitos

Civismo

Solidaridad

Compenetración

20140304-214239.jpg

Y a ti ¿qué te sugiere esta foto?

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

comentarios
  1. Flor DeLiss dice:

    buen transporte!!!

  2. Familia numerosa seguro!! O paseo de primos!

    • IkramBarcala dice:

      Familia numerosa a la par que transporte escolar. ¡Y aún falta la de uno de los niños que es sin pedales y la deben subir al piso!
      Los violinistas del metro y estas bicis en marcha son mis dos estampas mañaneras preferidas.

      Bss!

  3. María dice:

    Me sugiere, familia, ejercicio, risas, alegría…
    Besetes…

  4. Diversión, familia, naturaleza, nostalgia…
    Feliz MM

    • IkramBarcala dice:

      Pues Naturaleza es lo más alejado de esa realidad. Esas bicis pertenecen a una familia con la que me cruzo cada mañana cuando yo voy al trabajo y ellos al cole, en pleno centro de Madrid. ¡Y aún falta la de uno de los peques que va en una de esas que no tienen pedales y que me imagino que guardan en casa. ¡Me encanta verles cada mañana! ¿A qué se debe tu nostalgia? Un besazo!

  5. me sugiere familia numerosa en bici

  6. Me sugiere que tengo que comprarme una bici, hace demasiado tiempo que no monto, y me encanta hacerlo. Un abrazo!

    • IkramBarcala dice:

      Señora esposa del señor Recacha, sería un estupendo regalo para el día del padre ; )
      ¿Tú sabes lo que podéis disfrutar toda la family junta?

      Besotes!

  7. Me sugiere montar en bicicleta en familia y pasarlo bien. también viene bien es sano. Preciosa entrada
    (por favor porme en mi twitter @rosarioo1961 gracias9

Y a ti ¿Qué te parece?

