Lunes al sol… O en cuanto puedas

Publicado: 17/03/2014 en De todo un poco, Esas cosas que me gustan
Etiquetas:, , ,

20140317-004931.jpg

Desde hace una semana, por fin, en casi toda España luce el sol (olvídate del sentido figurado. Si nos ponemos metafóricos estamos en medio de una tormenta de alerta amarilla, como mínimo). Ya me fui por las ramas… ¡Sorry!

Decía que parece que por fin ha llegado el buen tiempo a nuestro país y seguro que más de uno ha aprovechado para disfrutar del aire libre.

Si no es así ¡corre!

– La vitamina D es esencial en nuestras vidas.
– Mirar de lejos (sentido real y figurado) mejora la salud de nuestros ojos (nuevamente sentido real y figurado).
– El campo, la Naturaleza, el aire libre, nos ayuda a desconectar y seguro que una escapadita te vendrá bien (por muy alérgico que seas).

… Y cientos y cientos de motivos más.

Sé que es lunes y posiblemente la rutina y los “tengo que” hayan secuestrado tu vida pero, a la mínima oportunidad ¡disfruta del aire libre y la Naturaleza!

¡Feliz semana!

comentarios
  1. grojol dice:

    Te he nominado al Versatile Blogger Award. (Información: http://wp.me/p1Bx0Z-bU)
    (más información: http://versatilebloggeraward.wordpress.com/)

    Un abrazo

  2. mir dice:

    no sabîa lo de mirar e lejos!!! nosotras estamos aprovechando bien esta temprana primavera 🙂

  3. ¡Te lo compro! La verdad es que no me hace falta que me animen a ello. De hecho, incluso con mal tiempo y frío aprovechamos cada fin de semana para hacer alguna excursión por la montaña o visitar algún pueblecito. No hay mejor tratamiento contra cualquier mal que disfrutar al aire libre. Feliz semana!

Y a ti ¿Qué te parece?

