Mi equilibrio

Publicado: 14/04/2014 en De todo un poco
Etiquetas:, , ,

20140414-002823.jpgHoy es lunes y estoy de vacaciones. Falta me hacía. Las últimas semanas han sido muy muy duras en el trabajo y eso repercute en el resto de mi vida. No debería ser así, pero hoy por hoy es inevitable.

Hoy es lunes y como cada lunes (que puedo) os quiero contagiar con algo que a mi me hace feliz. En este caso el mar.

Me da equilibrio. Me relaja. Me da fuerza para tirar ‘pa lante’.

Ya os lo he contado en alguna ocasión pero es que me sigue impresionando como hay ciertas cosas que me aportan tanto. El mar, los violines…
Os dejo una imagen de mi paz. Da igual que de fondo se escuchen las olas del mar o mis hijos jugando. El mar me de da vida.

comentarios
  1. cristinafra dice:

    Descansa a tope, recarga energías y disfruta de los tuyos.
    Un abrazo fuerte para ti y los tuyos, besitos
    Cristina

  2. 1simbolo dice:

    Me parece, de los mejores momentos que tiene que tener un descanso.
    Ya con un par de días, suelen ser siempre refrescantes. Y también junto a todos los que la saben cuidar y disfrutar.
    Lindo equilibrio.
    Saludos

  3. Disfruta de las vacaciones! (y cuando puedas me respondes al e-mail… :p)
    Un abrazo!

Y a ti ¿Qué te parece?

