Malikian y Corella: simbiosis del arte en un escenario

Publicado: 19/11/2014 en Esas cosas que me gustan
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Yo, es que no tengo palabras para contar lo que deben ser estos dos animales escénicos juntos: Ara Malikian y Ángel Corella. Un violín de vértigo y un bailarín que desconoce la fuerza de la gravedad.

Energía.

Vida.

Ritmo.

Arte.

Os dejo un vídeo bajo riesgo de contagiaros mi pasión por ambos. Lo dicho, yo necesito un presupuesto sólo para ir al teatro…

comentarios
  1. cristinafra dice:

    Tuve la suerte de ver la actuación de estos dos grandes en Barcelona y me pareció soberbia, disfrute como hacia tiempo que no hacia.
    Un abrazo

    • IkramBarcala dice:

      Por momentos así hay que proteger la cultura de ministros incultos. Estos genios (los artistas), nos arrancan de nuestro ser y nos trasladan al paraiso. Magia pura.
      Un beso!

Y a ti ¿Qué te parece?

